.

jueves, 7 de octubre de 2010

Ministerio Juvenil SJM - Lima

Josué 1: 6-9
6. Esfuérzate y sé valiente; por que tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
7. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
8. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
9. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

Cuando el tiempo para hacer una tarea o algún evento se nos está acabando, es cuando más difícil se ponen las cosas, cuando los pequeños detalles se vuelven grandes y cuando se siente que los preparativos no han sido suficientes, que faltan cosas por organizar, que el tiempo está por cumplirse. Y es definitivamente cuando más nos concentramos en lo que estamos haciendo, y más dedicación y empeño le ponemos a las cosas.

Está por cumplirse el tiempo de Encuentro 2010, siento dentro de mi una emoción, una expectativa; siento como cuando era niño y sabía que me comprarían un juguete y no podía esperar a que llegara el momento para tenerlo.

Los versículos que leímos al principio, son las palabras que JEHOVA habló a Josué cuando el pueblo estaba por cruzar el Jordán hacia la tierra prometida. El tiempo se agotaba ya estaban a un paso, y DIOS habló a Josué, y en todo lo que le dijo, le recalcó “ ESFUÉRZATE” y “SE VALIENTE”. Lo dijo no una vez, sino varias, pero no lo dejó en las fuerzas de Josué, si no que le mencionó la ley, la palabra de DIOS. Josué tenia que hacer todo apegado a lo que DIOS quería, y sólo de esa forma prosperaría.

Se acaba el tiempo, estamos a una semana y media de Encuentro y es algo que DIOS quiere que hagamos valiente y esforzadamente. Es tiempo de que como iglesia oremos con más fuerza, que clamemos con más ímpetu, que seamos ESFORZADOS y VALIENTES al hacerlo, que lo hagamos orando la palabra para descubrir lo que DIOS quiere hacer y estar conectados en todo momento .
Mi oración es que el fuego de DIOS nos consuma de tal manera que deseemos estar en ese lugar. No se trata de un evento, o un grupo tocando, o unos predicadores “chidos”. Sino imagínate que llegues con una pasión, con un fuego que no puedes apagar, que te estés consumiendo por dentro, y que estando ahí adorando, derepente nuestra generación despierte y vea a JESÚS en su gloria y grandeza. Y que como resultado haga explosión y produzca un verdadero avivamiento de jóvenes consumidos y atraídos por él.
Yo no se tú, pero el sólo hecho de pensar que eso es lo que DIOS quiere hacer en Encuentro, me hace querer ya estar ahí.

____________________________________________________________
Electronic Arts (EA) lanza FIFA 2011 y Kaká es la imagen del juego.
El astro del fútbol Kaká quien es reconocido no solo por su talento para jugar, sino tambien por su testimonio de fe cristiana, es parte ahora de otra noticia que llena de admiración a todos sus fans. Electronic Arts empresa de videojuegos lanzó al mercado FIFA 2011 donde el jugador es una de sus principales figuras compartiendo notoriedad junto a Wayne Rooney del Manchester United, Andrés Iniest aentre otros. (Click Aquí)
______________________________________________


Tras seis años de construcción y una inversión de 30 millones de dólares, la iglesia evangélica Fraternidad Cristiana inauguró el mayor edificio religioso de Centroamérica. Además de un auditorio para 12.200 personas, cuenta con aulas para más de 3.000 niños en los 113.000 metros cuadrados. (Click Aquí)
________________________________________________

No hay comentarios.: